
Perú inscribió ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) una emisión de deuda por hasta US$ 4,726 millones, según un documento publicado el martes en la página de la SEC.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RJVHPQ4Z4FH5TE7OHKUPVXCW3Y.jpg)
Perú inscribió ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) una emisión de deuda por hasta US$ 4,726 millones, según un documento publicado el martes en la página de la SEC.
El Gobierno peruano había anunciado que estaba considerando vender bonos en el extranjero para financiar un programa de estímulo económico implementado a raíz de la pandemia del coronavirus Covid-19.
“Perú podría ofrecer y vender sus títulos de deuda, garantías y unidades en tramos, a precios y con términos a ser determinados en el momento de la operación”, dijo el Gobierno en el documento presentado ante la SEC.
El Gobierno peruano informó en el documento que podría ofrecer los títulos en el equivalente de otras monedas.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.





