Uno de los aspectos positivos que ha dejado el confinamiento a nivel comercial es poder experimentar una rápida e inigualable evolución del desarrollo y uso de los medios digitales. “Al reducirse las opciones de ocio, las plataformas de streaming o retransmisiones en directo se han convertido en los principales medios de entretenimiento para los más jóvenes, lo que evidencia una oportunidad de acercamiento para las marcas”, considera Willard Manrique, gerente general de Grupo Crosland.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.