El próximo año, 31 contratos expiran en Chile, según BTG Pactual, incluida la enorme mina Escondida de BHP Group, afectada por una huelga de 44 días en el 2017.
El próximo año, 31 contratos expiran en Chile, según BTG Pactual, incluida la enorme mina Escondida de BHP Group, afectada por una huelga de 44 días en el 2017.

Los inversionistas no son los únicos cada vez más optimistas sobre el cobre.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.