Sobre una superficie de 4,400 metros cuadrados (m2), Zara inauguró un nuevo punto de venta dentro del centro comercial Plaza San Miguel, el cual comenzó a operar el jueves 23 de mayo. El nuevo espacio de la reconocida marca española de moda se ha posicionado como la tienda más grande en términos de área de esta marca en Perú.
Hector Terrones, gerente general de Plaza San Miguel, anticipó un aumento en el tráfico de clientes con la apertura de Zara, lo que atraerá a más visitantes. Agregó que este espacio presenta el más reciente concepto minorista de Zara para locales de gran tamaño, equipados con tecnología de vanguardia para brindar una experiencia de moda única, integrada con la plataforma en línea.
La tienda de Zara en este mall ofrece características distintivas en comparación con sus predecesoras, como punto de recogida de compras en línea, facilidades de pago en efectivo para devoluciones, puntos de devolución automática online, área de autopago y la posibilidad de realizar pedidos en línea a través de iPad con asistencia en la tienda.
LEA TAMBIÉN Zara y otras tiendas de Inditex reabren en Ucrania con una gran afluencia de clientes
Paralelamente, cuenta con nuevos espacios “boutique” para los últimos lanzamientos de Zara, así como la colección deportiva Athleticz, calzado y complementos, espacios que cuentan con un diseño y mobiliario distintivo.
“Al integrar Zara, estamos enriqueciendo nuestra estrategia comercial al incluir una marca de moda, dirigida principalmente a un público joven apasionado por las últimas tendencias. Esto nos permitirá potenciar el desempeño de las marcas existentes y atraer nuevas para satisfacer las necesidades de este importante segmento de mercado”, anotó.
LEA TAMBIÉN Nuevo CEO de H&M sigue ejemplo de Zara con estrategia de moda rápida
TE PUEDE INTERESAR SOBRE PLAZA SAN MIGUEL
- El verano y la visita a tiendas en malls y calles, ¿calor no calienta la afluencia?
- Plaza San Miguel, la apuesta del mercado gastronómico y el ingreso de nuevas marcas
- Centros comerciales: los horarios de atención de los establecimientos que ya reiniciaron actividades