Yámboly: la marca de helados aumentará sus puntos de venta.
Yámboly: la marca de helados aumentará sus puntos de venta.

La marca peruana Helados Yámboly apunta en el 2022 a concretar su internalización e ingresar a un nuevo mercado; ello, impulsado por inversiones que viene realizando y, principalmente, por el aumento en un 50% de la producción de helados en la planta de San Juan de Lurigancho.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.