Expansión.La sal de Maras,uno de los productos que comercializa la empresa sigue ganando nuevos mercados. (Foto: El Comercio)
Expansión.La sal de Maras,uno de los productos que comercializa la empresa sigue ganando nuevos mercados. (Foto: El Comercio)

La mayor permanencia de la población en sus viviendas, debido a la pandemia, motiva a la empresa Tierra del Monte, que comercializa y exporta productos que tienen como insumo a la sal rosada de Maras (Cusco), a entrar a competir en el mercado de decoración del hogar, adelantó a Gestión su gerente general, Francesco Canchari.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.