Plan. Juan José Córdova dice que evalúan lanzar marca propia o tenerla en conjunto con otra empresa. (Foto: Difusión)
Plan. Juan José Córdova dice que evalúan lanzar marca propia o tenerla en conjunto con otra empresa. (Foto: Difusión)

Tras un año complejo para el sector textil confecciones, este 2021 se estima que el sector crecerá entre un 10% y 15%; Juan José Córdova, gerente general de Textil del Valle, espera hacerlo en 40%, apoyado en nuevos clientes como Patagonia, North Face, Bonobos, Handvaerk y Lunya.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.