Los vuelos se cancelaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, debido al aterrizaje forzoso de una avioneta de Air Caribe, según RPP TV.

El tren de aterrizaje de la nave está malogrado, por lo que se encuentra ocupando la única pista del terminal. Los bomberos prestan apoyo en el lugar.

La nave está impidiendo que los vuelos salgan a las horas programadas.

[Etiqueta]

El último vuelo que aterrizó fue el de Avianca, a las 14:36. Otros vuelos fueron desviados a Pisco, según fuentes consultadas por Diario Correo.

[ Ampliaremos en breve… ]

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.