La plataforma de reproducción en línea de audio Spotify volvió a funcionar para la mayoría de los usuarios, informó la empresa el miércoles, tras una breve interrupción del servicio que afectó a decenas de miles de usuarios en todo el mundo.
La empresa no reveló el número de usuarios afectados por la interrupción, pero el sitio web Downdetector.com mostró más de 20,000 incidentes en Estados Unidos y más de 8,000 en el Reino Unido en el momento álgido de la interrupción.
El sitio realiza el seguimiento de los cortes recopilando informes de estado de fuentes como los errores enviados por los usuarios a su plataforma.
LEA TAMBIÉN: ¿Por qué algunos celulares modernos ya no incluyen la aplicación de radio?
“Todo parece estar mucho mejor ahora”, dijo Spotify Status en un tuit.
Muchos usuarios utilizaron Twitter para compartir actualizaciones y memes sobre la interrupción del servicio, y “Spotify” fue número siete en las tendencias de Estados Unidos.
A principios de año, Spotify sufrió dos breves interrupciones. En enero, Downdetector informó de que la interrupción de la plataforma de reproducción en línea de audio afectó a más de 45,000 usuarios en Estados Unidos.
Fuente: Reuters
LEA TAMBIÉN: Ahora Spotify anuncia recorte de su planilla: planea despedir a 600 trabajadores
¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aún no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí.