Uso de streaming musical  es más recurrente entre los jóvenes del país de 16 a 31 años, entre quienes alcanzó una tasa  de alrededor del 60%.
Uso de streaming musical es más recurrente entre los jóvenes del país de 16 a 31 años, entre quienes alcanzó una tasa de alrededor del 60%.

La radio viene conviviendo con la presencia en alza de los servicios de streaming musical en el país. Así, en lo que va del año, las aplicaciones de este tipo fueron utilizadas por cerca de 2 millones de peruanos, es decir el 24% del total de habitantes del Perú urbano que tiene entre 12 y 75 años, según el estudio Target Group Index (TGI) de Kantar IBOPE Media.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.