Campaña. Centro comercial espera que ventas por campaña navideña aumenten 30% frente a meses previos. (Foto: Difusión)
Campaña. Centro comercial espera que ventas por campaña navideña aumenten 30% frente a meses previos. (Foto: Difusión)

A puertas de la campaña más importante del año, Navidad, Polvos Rosados enfrenta algunas dificultades. Una de las principales preocupaciones de la administración es el incremento de la morosidad, que antes era casi nula y hoy llega al 35%, señala Omar Camarena, presidente del centro comercial.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.