También requiere más compromiso por parte de los participantes, por lo que P&G está trabajando en cómo puede captar y mantener la atención de los consumidores en el medio. (Foto: Difusión)
También requiere más compromiso por parte de los participantes, por lo que P&G está trabajando en cómo puede captar y mantener la atención de los consumidores en el medio. (Foto: Difusión)

El gigante del cuidado personal, Procter & Gamble Co., se convirtió en la última gran marca estadounidense que expande su presencia en el metaverso en un intento por atraer nuevos clientes.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.