Vida Divina Worldwide, empresa multinacional con sede en Estados Unidos que fabrica productos nutricionales, anunció la adquisición de Mialé, empresa peruana de marketing multinivel que cuenta con un portafolio de 25 productos nutricionales y de bienestar.
La adquisición se dará por el 100% de los activos de la compañía peruana. Con esta, la multinacional busca potenciar su posicionamiento en el mercado sudamericano, y aprovechar su presencia en más de 50 países en el mundo. Además, la empresa cuenta con 10 centros de distribución.
“Hemos estado trabajando para agregar varias empresas a Vida Divina desde hace bastante tiempo. Nos atrajo Mialé por su visión y deseo de crecimiento en la industria”, mencionó Armand Puyolt, director general de Vida Divina.
LEA TAMBIÉN: Oriflame reconfigura su estrategia y va más allá de los productos de belleza
Asimismo, la empresa aseguró que también busca aperturar mercados en Chile y Bolivia, por lo que dicho movimiento estratégico facilitará sus oportunidades en estas nuevas plazas.
“Como parte de nuestra estrategia de innovación, también presentaremos nuevas marcas en todos nuestros productos para junio de 2024″, añadió Mialé.
El portafolio de Vida Divina está compuesto por líneas de productos para la salud, así como cosméticos, bebidas energéticas, potenciadores de la pérdida de peso, alimentos para bebés libres de químicos, entre otros productos.
LEA TAMBIÉN: Importadora de productos coreanos Safigroup busca ingresar a spa de Montalvo