La dispuso el cierre temporal del centro comercial Larcomar mientras se realizan las investigaciones del incendio ocurrido esta mañana y se determinen las causas del suceso.

A través de un comunicado, la señaló que lamenta las pérdidas humanas registradas como consecuencia del incendio e informó que viene colaborando en las labores de investigación para hallar las causas del siniestro.

"La prioridad ha sido apoyar el trabajo de los bomberos para controlar el fuego y evacuar a las personas que se encontraban en el lugar", afirmó. Dio cuenta, además, que una vez reportado el hecho se puso a disposición la ambulancia municipal y varios camiones cisternas de agua, así como desplegar el Protocolo de Seguridad con su personal de Defensa Civil y Serenazgo, trabajando coordinadamente con los Bomberos y la Policía Nacional.

En esa línea, enfatizó que hace llegar sus más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y reiteró su compromiso de velar por la seguridad del distrito. En tanto que, el centro comercial informó, a través de cuenta de twitter, que en señal de duelo y a fin de colaborar con todos los requerimientos de las autoridades, se mantendrán cerrado las siguientes 48 horas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.