Motorola espera ubicarse en el segundo lugar de preferencias en el mercado de móviles de Perú. (Foto: Motorola)
Motorola espera ubicarse en el segundo lugar de preferencias en el mercado de móviles de Perú. (Foto: Motorola)

La compañía Motorola, filial del conglomerado tecnológico chino Lenovo, sigue fortaleciendo su posición dentro del mercado latinoamericano. En el 2020, a pesar de la pandemia, se ubicó en el segundo lugar dentro de la región con un 20.9% de ‘market share’ en el periodo comprendido entre enero y marzo del 2021, el último trimestre del año fiscal de la empresa.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.