Expectativa. Con los nuevos ingresos se espera tener un crecimiento de 20% en relación al 2020. (Foto: Lino Chipana | GEC)
Expectativa. Con los nuevos ingresos se espera tener un crecimiento de 20% en relación al 2020. (Foto: Lino Chipana | GEC)
Vanessa Ochoa Fattorini

La oferta comercial en Minka se ha reforzado desde los últimos meses con el ingreso de marcas como H&M y otras extranjeras que potencian, en parte, su zona outlet. Y para continuar en esa línea, los planes de Inversiones Centenario son sumar 2,500 m2 con nuevas marcas y apostar por llevar almacenes de última milla y dark kitchen.

TAGS

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.