Millennials y Gen Z consideran que impacto que las empresas tienen en el medio ambiente ha influido en sus decisiones de compra (Foto: Depositphotos)
Millennials y Gen Z consideran que impacto que las empresas tienen en el medio ambiente ha influido en sus decisiones de compra (Foto: Depositphotos)

A raíz de un año de incertidumbre debido a la pandemia del COVID-19, una gran parte de los millennials (54%) y generación Z (51%) en Perú cree que, después de la crisis sanitaria, cada vez más personas se comprometerán a tomar medidas sobre cuestiones ambientales y climáticas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.