Planes. Empresa planea ampliar planta en 1,000 m2 en dos años. (Foto: Difusión)
Planes. Empresa planea ampliar planta en 1,000 m2 en dos años. (Foto: Difusión)
Mirtha Trigoso

La empresa peruana de fabricación y comercialización de bolsas de material 100% reciclado, y artículos de aseo mecánico, Maluplast SAC, apuesta por ingresar a competir en el primer trimestre del próximo año en el mercado de productos químicos de limpieza (desinfectantes, limpiadores).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.