La categoría de línea blanca tuvo mayor crecimiento en relación a la misma campaña del año anterior. El ticket se elevó entre 15% y 20% por alza de precios.
La categoría de línea blanca tuvo mayor crecimiento en relación a la misma campaña del año anterior. El ticket se elevó entre 15% y 20% por alza de precios.

Ante las adversidades económicas que enfrenta el país, los peruanos aprovecharon la reciente campaña cyber para adquirir -principalmente- productos esenciales, un comportamiento que difiere de lo que se vio el año pasado durante la misma fecha.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.