Alicorp tiene las marcas Don Vittorio, Lavaggi, Bolívar, Opal, Primor, Cocinero, entre otras.
Alicorp tiene las marcas Don Vittorio, Lavaggi, Bolívar, Opal, Primor, Cocinero, entre otras.

La empresa peruana Alicorp logró incrementar su rentabilidad el año pasado, especialmente gracias a los ajustes a los precios de sus productos de consumo masivo para hacer frente a la inflación. Al cierre del año, su utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) se incrementó en 23% con respecto a la de 2021, ascendiendo a S/ 1,622 millones. En tanto, el alza de los commodities ocasionaba que los costos de producción se incrementaran trimestre a trimestre.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.