La venta minorista física es difícil y el éxito de Amazon en esta posible aventura está lejos de estar asegurado. En una entrevista reciente, el administrador de fondos de cobertura Steve Mandel, un exanalista minorista destacado de Wall Street, explicó que el secreto del éxito de la comercialización es la selección de productos. Y a diferencia del comercio en línea, no puede simplemente poner todo a la venta. Requiere un nivel diferente de experiencia especializada. (Foto: AFP)
La venta minorista física es difícil y el éxito de Amazon en esta posible aventura está lejos de estar asegurado. En una entrevista reciente, el administrador de fondos de cobertura Steve Mandel, un exanalista minorista destacado de Wall Street, explicó que el secreto del éxito de la comercialización es la selección de productos. Y a diferencia del comercio en línea, no puede simplemente poner todo a la venta. Requiere un nivel diferente de experiencia especializada. (Foto: AFP)

Han sido unas semanas difíciles para los accionistas de Amazon.com Inc. Desde el decepcionante informe de resultados de julio de la compañía, el precio de sus acciones ha caído en un porcentaje de dos dígitos y su valor de mercado se ha reducido en un par de cientos de miles de millones de dólares.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.