La venta minorista física es difícil y el éxito de Amazon en esta posible aventura está lejos de estar asegurado. En una entrevista reciente, el administrador de fondos de cobertura Steve Mandel, un exanalista minorista destacado de Wall Street, explicó que el secreto del éxito de la comercialización es la selección de productos. Y a diferencia del comercio en línea, no puede simplemente poner todo a la venta. Requiere un nivel diferente de experiencia especializada. (Foto: AFP)
La venta minorista física es difícil y el éxito de Amazon en esta posible aventura está lejos de estar asegurado. En una entrevista reciente, el administrador de fondos de cobertura Steve Mandel, un exanalista minorista destacado de Wall Street, explicó que el secreto del éxito de la comercialización es la selección de productos. Y a diferencia del comercio en línea, no puede simplemente poner todo a la venta. Requiere un nivel diferente de experiencia especializada. (Foto: AFP)

Han sido unas semanas difíciles para los accionistas de Amazon.com Inc. Desde el decepcionante informe de resultados de julio de la compañía, el precio de sus acciones ha caído en un porcentaje de dos dígitos y su valor de mercado se ha reducido en un par de cientos de miles de millones de dólares.