Kurios ha capacitado a más de 4,000 personas en 40 grandes empresas. El ratio de compleción de cursos supera el 90%. El 65% de los ingresos de la startup viene de México, que comprende un tercio de los clientes.
Kurios ha capacitado a más de 4,000 personas en 40 grandes empresas. El ratio de compleción de cursos supera el 90%. El 65% de los ingresos de la startup viene de México, que comprende un tercio de los clientes.
Giovani Alarcón

(G de Gestión) Kurios, la startup de educación (edtech) especializada en B2B, se prepara para una nueva fase luego de levantar US$ 2.3 millones en una ronda de capital semilla en junio pasado. Con la incursión a México este 2022, el objetivo en el corto plazo está orientado al crecimiento eficiente, de acuerdo con Carlos Lau, su cofundador y director general.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.