Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, distribuidor de maquinaria pesada y servicios para la minería y construcción, dio a conocer los detalles de la segunda fase de su plan de inversión, que contempla expansión de almacenes y talleres en Callao y Arequipa.
“Elevando la venta de camiones para proyectos mineros, cubriendo la demanda de maquinarias para construcción y a través de servicios postventa, seguimos encaminados en cumplir la meta de elevar la facturación a US$ 600 millones para el 2023″, detalló Tomás Martínez, CEO de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú.
Asimismo, la empresa contó que están atendiendo la demanda de maquinaria de construcción por parte del Gobierno, en el contexto de las obras de preparación para eventos vinculados al fenómeno de El Niño (FEN).
LEA TAMBIÉN: Chilena Codelco logra acuerdo anticipado con gremio de supervisores de antigua mina
Participación en Perumin
Durante la convención minera celebrada en Arequipa, Perumin, la empresa dio a conocer sus aportes en innovación a la industria minera, ocupando uno de los puestos de los 15 finalistas con el dispositivo Smart Display, en el concurso ´Perumin HUB: Innovaciones que despegan´.
Este Smart Display permite que camiones de anteriores generaciones puedan equiparar en operatividad y seguridad herramientas de última generación.
El CEO de la empresa también participó como panelista en el bloque ‘Identificación de brechas y oportunidades para la equidad de género en el Sector Minero Energético Peruano’.
LEA TAMBIÉN: Komatsu-Mitsui: entre nueva fase de inversión y oportunidad de adquisición