(Foto: GEC)
(Foto: GEC)
Redacción Gestión

El empresario avícola Julio Favre Arnillas asume este año la presidencia de la Asociación Peruana de Avicultura, cargo que había sido ejercido por Apolonio Suárez Orbezo hasta diciembre de 2019.

Favre es un empresario de la avicultura nacional, con amplia trayectoria en el sector avícola, y actualmente se desempeña como el Presidente del directorio de Redondos S.A.

Al Iniciar esta nueva etapa, Favre se comprometió a trabajar por el desarrollo de la avicultura peruana interactuando con toda la cadena productiva, en alianza con el Estado, y con la visión de las nuevas generaciones de empresarios para seguir contribuyendo a la alimentación de la población peruana y del mundo.

En este sentido, y obedeciendo al nuevo plan estratégico de APA, dijo que se tomarán acciones para la mejora del sistema sanitario avícola nacional, tanto en la parte productiva como en la comercial; para el acceso a mercados internacionales y la consolidación de la seguridad alimentaria del Perú.

Asimismo, se continuará contribuyendo para que las empresas del sector, sigan apostando por la adopción de nuevas tecnologías y el desarrollo del recurso humano, lo que permite la mejora continua de la competitividad, de manera sostenible y en un entorno de responsabilidad social y ambiental, para beneficio de los consumidores.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.