El buscador Google.com ha sido el sitio web más visitado del mundo el mes pasado, con poco más de 89,000 millones de visitas.
Según Similarweb, los usuarios pasan en promedio 11 minutos en el buscador y se redirigen a 8.62 páginas por visita.
El segundo y tercer lugar en el ranking son ocupados por Youtube.com (34,000 millones de visitas) y Facebook.com (20,610 millones de visitas), respectivamente.
Los usuarios de la plataforma de videos pasaron en promedio 21 minutos, mientras que en Facebook el tiempo promedio destinado en noviembre ascendió a 10 minutos.
Más abajo en el ranking que grafica Statista aparece Twitter.com en la cuarta ubicación. A la red social los usuarios la visitaron 6,550 millones de veces y le destinaron 10 minutos el mes pasado y se redirigieron en promedio a unas 11.3 páginas.
El quinto lugar es ocupado por Instagram.com, con 6,220 millones de visitas y un tiempo promedio de casi ocho minutos por visita, seguido por el buscador chino, Baidu.com (5,490 millones de visitas y 6 minutos), Wikipedia.com (5,210 millones de visitas y 3 minutos con 50 segundos) y la multinacional rusa Yandex.ru (3,860 millones de visitas y 11 minutos con 37 segundos).
En el puesto nuevo aparece yahoo.com, con 3520 millones de visitas el mes pasado y un tiempo promedio de 7minutos y 47 segundos por visita.
Cierra el top 10 elaborado por Similarweb el sitio para adultos xvideos.com, con 3,220 millones de visitas y un duración de 9minutos con 52 segundos por visita.