Locales. La cadena cuenta con cuatro en Arequipa y uno en Lima. (Foto: GEC)
Locales. La cadena cuenta con cuatro en Arequipa y uno en Lima. (Foto: GEC)

Desde hace unos años el crecimiento de Franco Retail, la cadena arequipeña de comercio minorista, ha sido a través de una estrategia de expansión basada en la diversificación de formatos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.