Para este año, Fitosana estima un crecimiento similar al que registró el año pasado, cuando sus ventas lograron expandirse 20%. (Imagen: Fitosana Perú)
Para este año, Fitosana estima un crecimiento similar al que registró el año pasado, cuando sus ventas lograron expandirse 20%. (Imagen: Fitosana Perú)

A pesar que la demanda de productos naturales ha crecido desde el año pasado tras la llegada de la pandemia, a lo largo del 2021, la coyuntura política y económica no ha acompañado ese ritmo de expansión y, por esa razón, muchas empresas han tenido que replantear sus estrategias para evitar un impacto negativo en sus ventas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.