Empresas gastan un ticket promedio de S/ 150 en regalos de experiencia para sus colaboradores (Foto: iStock)
Empresas gastan un ticket promedio de S/ 150 en regalos de experiencia para sus colaboradores (Foto: iStock)

Big Box, empresa argentina de regalos de experiencia, puede actuar en estas fechas como un termómetro de lo que pasa en el mundo corporativo. Centrados en ese negocio, los dos últimos años – marcados por la pandemia – han hecho que las ventas crezcan en un 90%, debido al interés de las empresas por brindarles una experiencia a sus trabadores y fidelizarlos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.