Whirlpool competirá en la categoría de lavadoras y refrigeradoras.
Whirlpool competirá en la categoría de lavadoras y refrigeradoras.

Tras dos años de ausencia, la compañía estadounidense Whirlpool vuelve a ofrecer sus electrodomésticos al mercado peruano a través de la tiendas Falabella.

En esta oportunidad, la compañía competirá en el mercado con un diverso portafolio de lavadoras y refrigeradoras.

Dentro de su línea de lavado, ofrecerá productos con el sistema Intelidrive, para un lavado más eficiente y un correcto consumo de agua y energía. En el rubro de refrigeradoras, presenta innovaciones como el comportamiento Flexi Freeze, que permite adaptarse a diversas temperaturas de congelación.

“Hoy en día, los hogares peruanos han visto la necesidad de convertir su casa en su santuario, en donde todo pasa y justamente estamos llegando en un momento clave para alimentar ese espíritu brindando eficiencia y tecnología superior para nuestros clientes”, señaló Santiago Nuñez, director de Whirlpool Corporation para la región andina.

La firma está presente en todos los continentes, donde cuenta con más de 92,000 empleados y 65 centros de fabricación de manufactura y tecnología alrededor del mundo.

Con ventas superiores a los US$ 400 millones anuales, el mercado peruano se ubica en el segundo lugar de la región andina en este rubro, solo detrás de Colombia.