Relación. Primeras ventas online fueron por WhatsApp y se alcanzaron 16,000 contactos en un mes, señaló Francois Marchand, director de la división de Helados de Nestlé Perú. (Foto: GEC)
Relación. Primeras ventas online fueron por WhatsApp y se alcanzaron 16,000 contactos en un mes, señaló Francois Marchand, director de la división de Helados de Nestlé Perú. (Foto: GEC)

Permanecer más tiempo en el hogar impactó positivamente en la categoría de helados. Así, el consumo per cápita anual pasó de 1.8 a 2 litros, sostiene Francois Marchand, director de la división de Helados de Nestlé Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.