Corporación Life. Estiman que precios de productos capilares seguirán al alza en el mercado. (Foto: Facebook | Life Beauty Corp)
Corporación Life. Estiman que precios de productos capilares seguirán al alza en el mercado. (Foto: Facebook | Life Beauty Corp)

La empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el cuidado capilar, Life Beauty Corporation, busca crecer este año versus el 2021 a doble dígito, y llegar a contar el próximo año con un 10% de participación en el mercado, ya que hoy contaría con el 6%, y en esa línea nos revela su estrategia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.