En diciembre del 2020 la categoría retail en el Perú mostró su pico de engagement más alto de los últimos años. (Foto: iStock)
En diciembre del 2020 la categoría retail en el Perú mostró su pico de engagement más alto de los últimos años. (Foto: iStock)

La actividad de consumo de internet en el Perú creció exponencialmente desde el inicio de la pandemia, y si bien este año las cifras se han ido estabilizando, el consumo digital se va a mantener en lo que resta del año.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.