Bigbox ha sumado 500 experiencias para disfrutar en casa desde el inicio de la pandemia.
Bigbox ha sumado 500 experiencias para disfrutar en casa desde el inicio de la pandemia.

En marzo, de la noche a la mañana, Bigbox se quedó sin inventario de experiencias para vender. Todas estaban cerradas por la cuarentena en los distintos países donde opera (Perú, Argentina, Uruguay, Chile y México). Para eso, en menos de dos semanas Bigbox sumó 500 experiencias digitales para disfrutar en casa como cursos online, espectáculos y comida gourmet a las 3.000 que ya tenía. “Es como toda crisis, siempre hay oportunidades”, asegura el CEO de la compañía, Gastón Parisier.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.