En el marco de su décimo aniversario, anunció que invertirá S/. 3,000 millones en Perú en los próximos tres años para ampliar su cobertura a nivel nacional, incrementar la capacidad de sus redes y la evolución de los servicios de valor agregado que ofrece al mercado.

También agregó que superó las 600,000 líneas con tecnología 4G LTE vendidas en el Perú y en un lapso de tiempo de ocho meses desde su lanzamiento comercial en el mercado peruano.

"Nos satisface haber alcanzado un importante número de líneas 4G LTE vendidas en Perú a pesar de no haber sido los primeros en lanzar esta tecnología. Estamos creciendo muy rápido, lo cual es un indicador de la preferencia de los usuarios", dijo Hugo Gonzalez, director de Ventas y Distribución de Claro.

Indicó que Claro cuenta con en los 24 departamentos, más de 1,000 puntos de venta y un amplio portafolio de equipos con más de 70 modelos de smartphones.

"Todo ello, sumado a la atención de nuestros clientes, representan fortalezas que realmente el público aprecia y reconoce en Claro", remarcó el ejecutivo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.