Bogotá (Reuters).- (CLH), la unidad regional de la mexicana Cemex, reportó una utilidad neta de 96 millones de dólares en el tercer trimestre, informó la empresa, sin un comparativo interanual.

La ganancia neta entre julio y setiembre fue inferior a la que obtuvo CLH en el segundo trimestre, de 115 millones de dólares.

Entre enero y setiembre, CLH acumuló una utilidad neta de 238 millones de dólares, precisó la compañía en una comunicación a la Superintendencia Financiera.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.