Mario Mustafá señaló que la sede de Cusco perdió la reserva de más de 400 habitaciones por las últimas protestas en Cusco.
Mario Mustafá señaló que la sede de Cusco perdió la reserva de más de 400 habitaciones por las últimas protestas en Cusco.

El turismo ha sido una de las actividades económicas más golpeadas en el Perú, inicialmente por el COVID-19 y, posteriormente, por la crisis política-social que ultimamente ha derivado en bloqueos y medidas de protesta en diferentes partes del país. Ante ello, Gestión conversó con el CEO de la cadena de hoteles Costa del Sol, Mario Mustafá, quien hizo un balance de la firma durante el año pasado y los planes para el 2023.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.