Bebidas rehidratantes: Perspectivas de crecimiento y la necesidad de innovar en la categoría (Foto: Pexels)
Bebidas rehidratantes: Perspectivas de crecimiento y la necesidad de innovar en la categoría (Foto: Pexels)

La firma internacional de estudios de mercado Euromonitor, realizó un análisis de la categoría de bebidas rehidratantes en Perú y sus proyecciones para los siguientes periodos. En el balance, se destaca un rendimiento estático en el año pasado y se advierte sobre el reto de los principales jugadores en dinamizar la categoría en base a la innovación de presentaciones y sabores.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.