Foto: BBVA
Foto: BBVA

Desde hoy el pasó a llamarse BBVA Perú y se identificará con el nuevo logo global del Grupo BBVA tras la unificación de marca implementada hoy en todos los países donde opera el grupo financiero.

El cambio pone de relieve el objetivo de BBVA de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de una compañía digital. En Perú, el cambio de denominación fortalece la sociedad paritaria entre BBVA y el Grupo Breca y no genera ninguna modificación en la estructura societaria.

Además, la unificación de marca ha coincidido con una recomposición de la gerencia general. El 1 de julio próximo, el ejecutivo mexicano Fernando Eguiluz, de amplia y destacada trayectoria en BBVA Bancomer, sucederá en el cargo a Eduardo Torres-Llosa, quien culmina su gestión de casi 12 años al frente de la entidad.

BBVA Perú realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en su edificio corporativo, la red de oficinas y en el resto de materiales corporativos. Este cambio de nombre no afecta en absoluto a los clientes, quienes podrán seguir utilizando los productos, servicios y canales del banco con total normalidad.

A nivel mundial, las principales marcas que migrarán al nombre único de BBVA son BBVA Bancomer en México, BBVA Compass en Estados Unidos y BBVA Francés en Argentina.

(Foto: BBVA Perú)
(Foto: BBVA Perú)

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.