El marketplace ha sido uno de los modelos de negocio online que más ha crecido desde la pandemia, con un ascenso de 297% en el 2020, según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece). El 53% de las ventas online son a través de los marketplaces. El ticket promedio oscila entre S/ 350 soles en Lima, donde se concentra la mayor parte de las ventas (82%), y S/ 280 en provincias.
![Atienda cuenta con seis categorías: moda, belleza, cuidado personal, hogar, tecnología y gamer. En los próximos meses lanzará cuatro más: salud y bienestar, mascotas, infantil, y servicios e-learning. (Foto: Atienda.pe)](https://gestion.pe/resizer/AhkFubxC9o8Zb7Vl4lr9uuQcFWk=/280x158/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GL4Z6XINUNEX5AVEZQEQ72FSAU.jpeg)
Atienda cuenta con seis categorías: moda, belleza, cuidado personal, hogar, tecnología y gamer. En los próximos meses lanzará cuatro más: salud y bienestar, mascotas, infantil, y servicios e-learning. (Foto: Atienda.pe)
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.