(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

La primera tienda flotante de en el mundo abrirá sus puertas en el paseo marítimo de Singapur, conocido como Marina Bay Sands.

Según el portal , la infraestructura se ha desarrollado para flotar en el agua junto al lujoso hotel y centro comercial Marina Bay Sands. Parece una esfera futurista, se iluminará durante la noche contra el icónico horizonte de .

De acuerdo al kit promocional de la tienda, se describe la capacidad de la arquitectura de brillar «con una calidez suave, evocando el diseño de las linternas tradicionales que se encienden durante el Festival del Medio Otoño de Singapur».

Durante el día, la esfera reflejará el agua ondulante debajo, y el horizonte a través de paneles de vidrio fijados en su exterior.

Si bien no hay una fecha cierta para el lanzamiento, la empresa con sede en Cupertino prevé garantizar las medidas de seguridad respecto del  en Singapur, una vez que esté abierta al público.

Apple también lanzó un video teaser para la apertura de la tienda, que incluye gráficos vibrantes que representan la apariencia de líneas de luz en la esfera por la noche

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.