American, Delta y United renovaron su clase ejecutiva con lujosos diseños
FOTOGALERÍA. FOTOGALERÍA. Para los viajeros de negocios que vuelan desde y hacia los Estados Unidos, esta quizás es la noticia sobre viajes más importante del año. En los últimos meses, las tres mayores aerolíneas estadounidenses (American Airlines, Delta y United) presentaron asombrosos diseños para los asientos reclinables de clase ejecutiva internacional, algunos de los cuales ya entraron en servicio. ¿Qué se puede esperar, entonces? El siguiente es un resumen de todos los detalles que usted necesita saber. (Texto: Bloomberg)
Adiós a los asientos anticuados y a las instalaciones insatisfactorias a bordo que durante largo tiempo atormentaron a los viajeros frecuentes. En su lugar, hay propuestas lujosas que pueden realmente competir con las que marcan las tendencias internacion
GESTIÓN
Adiós a los asientos anticuados y a las instalaciones insatisfactorias a bordo que durante largo tiempo atormentaron a los viajeros frecuentes. En su lugar, hay propuestas lujosas que pueden realmente competir con las que marcan las tendencias internacion
1 / 7
Adiós a los asientos anticuados y a las instalaciones insatisfactorias a bordo que durante largo tiempo atormentaron a los viajeros frecuentes. En su lugar, hay propuestas lujosas que pueden realmente competir con las que marcan las tendencias internacion
2 / 7
American Airlines: no todos los asientos de clase ejecutiva de los Estados Unidos son iguales -y esto se debe a que la aerolínea tuvo varios comienzos fallidos a la hora de desplegar las mejoras en su flota desde el 2013. Después de implementar tres confi
3 / 7
Afortunadamente, la espera valió la pena. Los Super Diamonds son los asientos de clase ejecutiva más grandes en los aviones de American con 27.7 pulgadas de ancho y 79 pulgadas de largo cuando se reclinan como cama. Hay 30 a bordo de cada 787-9, dispuesto
4 / 7
Delta Air Lines: En agosto, Delta anunció que crearía la primera clase ejecutiva exclusivamente con suites en todo el sector, lo cual significa que cada asiento estará totalmente cerrado por una puerta. Los asientos aparecerán a bordo de los 25 próximos a
5 / 7
Delta también proyecta reequipar su avión 777-200 con las nuevas suites a partir de comienzos de 2018. Al término del proceso, 20 por ciento de la flota de larga distancia de Delta tendrá nuevas suites (si todo funciona de acuerdo con lo planeado). (Foto:
6 / 7
United Airlines: En junio pasado, United anunció una muy esperada reforma de su servicio internacional de clase ejecutiva e instalaciones, incluidos nuevos asientos. El nombre de las cabinas, Polaris, fue elegido por la Estrella del Norte. Los nuevos asie
7 / 7
A bordo, las cabinas Polaris estarán diseñadas siguiendo un patrón 1-2-1 levemente inclinado y escalonado; hay paneles divisorios de privacidad controlados electrónicamente para la sección del medio. En lugar de puertas, los asientos tendrán luces de “No