En este momento las marcas de electrodomésticos están realizando nuevos pedidos para las campañas de fin de año. (Foto: GEC)
En este momento las marcas de electrodomésticos están realizando nuevos pedidos para las campañas de fin de año. (Foto: GEC)

Al mayor costo de los fletes y escasez de componentes básicos para la fabricación de algunos productos, se suma el alza del dólar. En los últimos meses el consumidor final no sufrió el impacto, pues los retail se abastecen entre seis y ocho meses antes, lo que permitió mantener las ofertas. Sin embargo, las campañas del segundo semestre sí se verán afectadas por el incremento en el precio de venta.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.