Se estima que el ticket promedio de las marcas de alimentos en este segmento premium es de unos S/ 300. (Foto: iStock)
Se estima que el ticket promedio de las marcas de alimentos en este segmento premium es de unos S/ 300. (Foto: iStock)

La tenencia de una mascota en casa se elevó en la época de pandemia, sumándose como compañía a personas que vivían solas pero también a muchas familias, elevando las ventas de todo el mercado de mascotas, en especial el de alimentos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.