Las ventas de Aenza alcanzaron los S/ 1,049.9 millones, mayor en 11.8% respecto a lo registrado en el 2T21. (Foto: Marco Ramon / GEC)
Las ventas de Aenza alcanzaron los S/ 1,049.9 millones, mayor en 11.8% respecto a lo registrado en el 2T21. (Foto: Marco Ramon / GEC)

Aenza registró una ganancia neta consolidada de S/ 5.4 millones en el 2T22 (2T21: -26.9 millones, 1T22: -30.2 millones), según el último informe de Intéligo SAB sobre los resultados trimestrales del holding de infraestructura. Esta se vio beneficiada por las mayores ventas durante el trimestre gracias al incremento del precio del petróleo por parte de UNNA Energía, lo cual fue contrarrestado por mayores gastos financieros  (+92.0% a/a), principalmente relacionados por el pago de intereses de un préstamo puente por US$ 120 millones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.