(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El emporio comercial de Gamarra está a pocos días de finalizar su campaña por el Día del Padre y el target del comprador ha cambiado con respecto a años anteriores. En el 2019 una familia generaba un ticket de compra de hasta S/ 500, porque compraban por necesidad y para asegurar una futura necesidad, siendo una compra emocional. Ahora, ese presupuesto se ha reducido a 60%; es decir, S/ 300.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.