El representante de la Organización Mundial de la Salud en el Perú, Raúl González Montero, afirma que el plazo que plantea la reglamentación de la ley 30021 es muy prolongado.

Si bien este lapso es para que las empresas puedan cambiar sus etiquetas de acuerdo a las nuevas reglas, González insistió en que se debería hacer en menor tiempo.

Según trascendió, ya se tiene elaborada la lista de los productos que contendrían la advertencia de ALTO en Sodio, grasas y azúcar.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.