Menú
  • Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
martes, 24 de mayo de 2022
Comunicación estratégica

Miguel Ugaz

Foto del autor: Miguel Ugaz

07/12/2017

Miguel Ugaz

El marketing de contenidos crece en el Perú

Miguel Ugaz

05/12/2016

Miguel Ugaz

El Marketing de Contenidos en el Perú

Miguel Ugaz

13/11/2016

Miguel Ugaz

Trump los medios y las redes sociales

Miguel Ugaz

01/11/2016

Miguel Ugaz

La reputación de las farmacias en cuidados intensivos ¿o no?

Miguel Ugaz

22/08/2016

Miguel Ugaz

Medios, irracionalidad e Internet: los casos Melendez y Rumiche

Miguel Ugaz

19/07/2016

Miguel Ugaz

Domino´s Pizza pega la vuelta

Miguel Ugaz

21/06/2016

Miguel Ugaz

Contenidos y sistema financiero: los grandes retos

Miguel Ugaz

25/04/2016

Miguel Ugaz

¿Audiencias o público objetivo?

Miguel Ugaz

20/03/2016

Miguel Ugaz

Cuando el marketing político no alcanza

Miguel Ugaz

21/02/2016

Miguel Ugaz

¿Cómo llegar a la lista de Fortune 50?

Miguel Ugaz

26/01/2016

Miguel Ugaz

Campañas electorales: contenido para generar diferenciación

Miguel Ugaz

03/01/2016

Miguel Ugaz

Cinco ideas para gestionar su comunicación en 2016

Miguel Ugaz

16/12/2015

Miguel Ugaz

¿Qué sabe Frank Underwood de Marketing de Contenidos?

Miguel Ugaz

03/12/2015

Miguel Ugaz

“Antes, para una campaña de marketing necesitabas 5 contenidos. Hoy necesitas 50”.

Miguel Ugaz

29/10/2015

Miguel Ugaz

¿Marketing, comunicaciones o las dos cosas?

Miguel Ugaz

28/09/2015

Miguel Ugaz

Avinash Kaushik: “cuando tengas una buena estrategia de contenidos puedes empezar a hacer marketing”

Miguel Ugaz

anterior

123...5siguiente

SOBRE EL AUTOR

Miguel Ugaz

Si usted es un empresario convencido de que subvenciona a su agencia de relaciones públicas, solamente para que le consiga entrevistas en prensa, este blog es para usted. Si ya se dio cuenta de que sus estrategias de marketing no funcionan, o está cansado de torturar a directores, editores y periodistas para que publiquen sus notas de prensa, aquí encontrará algunas herramientas útiles o, al menos, un hombro para llorar y sentirse identificado. He sido Gerente de Comunicaciones en la Universidad del Pacífico, Coordinador de Comunicaciones en el MINCETUR, Director de Contenidos en Interforum y consultor en diversas organizaciones públicas y privadas. Hoy conduzco MU, un laboratorio de marketing y contenidos. Además soy profesor en la UPC y UCAL. Ese espíritu docente, sumado a las cientos de veces en las que he tenido que explicar cuál es mi trabajo, me lleva a escribir esta bitácora.

últimas noticias

Se avecina otra crisis

Las caricaturas de hoy

Stiglitz: alzas de tasas de Fed no solucionarán inflación

Desplome de bonos extralargos destroza modelos de Wall Street

Crisis alimentaria: ¿Qué ha pasado en el Midagri a diez meses del gobierno de Pedro Castillo?

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe