ADMINISTRADORA PRIVADA DE FONDOS DE PENSIONES,  AFP INTEGRA INSTALACIONES EN SAN ISIDRO, CLIENTES DE AFP INTEGRA.
ADMINISTRADORA PRIVADA DE FONDOS DE PENSIONES, AFP INTEGRA INSTALACIONES EN SAN ISIDRO, CLIENTES DE AFP INTEGRA.

Ayer inició el registro de solicitudes para el retiro del 25% de las AFP, al que accedieron más de 88,000 afiliados en el primer día, según anunciaron algunos medios recientemente.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.