El BCP inauguró un nuevo formato de agencia bancaria enfocada en lo digital y que se convierte en la primera del país que no tiene ventanillas. Se trata del primer BCP Café que fue creado en alianza con Puku Puku.
En esta oficina, ubicada en el distrito de San Isidro, los clientes del banco podrán recibir asesoría especializada y realizar sus operaciones a través de diferentes plataformas digitales, con el apoyo de asesores express. En ese mismo espacio se podrá disfrutar de los productos y servicios que brinda Puku Puku, un emprendimiento de expertos en café.
“El BCP Café es un nuevo e innovador concepto de agencia, que está dirigido al público en general, sean clientes o no clientes del banco”, precisó Percy Urteaga, gerente Central de Banca Minorista del BCP. “Buscamos brindar un lugar único y con la mejor experiencia y, a su vez, poder otorgar educación financiera y digital a todos. Este formato ofrece todos los productos y servicios regulares de una agencia, excepto operaciones a través de la ventanilla”, declaró.
Esta agencia también cuenta con espacios totalmente diferentes, como un playground y una sala de usos múltiples, que permitirá realizar coworking, asistir a eventos diversos y promover sus emprendimientos, indicó el banco.
“Lo que queremos primero es probar el concepto, afinarlo corregirlo, escuchar a los clientes y nuestra idea es que llegado el momento podamos llevar este modelo a otros lugares también, no solo en San Isidro”, señaló Urteaga.
Hoy el 40% de los clientes del BCP hacen un uso intensivo de sus canales digitales.
BCP Café tendrá un horario extendido y será también la primera agencia del banco a la que las personas podrán acudir con sus mascotas (petfriendly).