Vuelven los pasajes a un sol para viajar a cualquier destino del país. (Foto: GEC)
Vuelven los pasajes a un sol para viajar a cualquier destino del país. (Foto: GEC)

Para incentivar al turismo, , la plataforma online de venta de pasajes en bus, vuelve con la promoción de pasajes a un sol a cualquiera de los mejores destinos del Perú por tercer año consecutivo.

De acuerdo a la compañía, este jueves 24 y viernes 25 de noviembre se podrá tener la oportunidad de comprar el ticket de bus al más bajo del mercado.

LEER TAMBIÉN: Síndrome de Burnout crece en Perú y más personas consideran cambiar de empleo
LEER TAMBIÉN: Alquiler de casas de playa en Punta Hermosa aún en terreno conservador por amplia oferta

¿Cómo funciona esta promoción?

La plataforma redBus lanzará a través de su Instagram (@redbus_pe) un código promocional diferente por día a las 8:00 p.m. y será válido únicamente para un tramo, ya sea de ida o vuelta.

Una vez que el código haya sido publicado, deberá ser utilizado en la APP de redBus y tendrán un stock limitado de 50 pasajes por código.

Para esta promoción, 148 empresas de bus se encuentran disponibles en la plataforma para viajar a más de 900 rutas en todo el Perú. Entre las compañías aliadas se encuentran PerúBus, Transportes Reyna, America Expres, Allinbus, Transportes Chiclayo, Transportes VIA, Wari Palomino, Megabus, entre otros.

Con esta estrategia denominada “redBus a Luca”, en el 2021, la empresa nacional logró atraer a más de 10,000 usuarios a su app y muchos de ellos lograron comprar su pasaje de bus a un sol satisfactoriamente.

Al respecto Gerardo Reátegui, CEO regional de redBus, comentó sobre las expectativas de la empresa para el próximo año. “Nuestras proyecciones para el 2023 apuntan a duplicar nuestras ventas. Actualmente estamos en el top 10 de apps de viaje y buscamos convertirnos en la app número uno de la categoría en Perú”.

VIDEO RECOMENDADO

Link del Bono Alimentario de S/ 270: consulta AQUÍ si eres uno de los beneficiarios del subsidio
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.